martes, 14 de septiembre de 2010

Osvaldo,cuatro semanas de baja


Las pruebas médicas realizadas a Osvaldo confirmaron que el punta padece una contusión de grado uno en el vasto externo y una contusión con rotura de fibras de grado dos en el gemelo medial de la pierna derecha como consecuencia del encontronazo con Diego López durante el último partido de Liga en El Madrigal.

Como consecuencia de estas molestias físicas, el argentino podría estar de baja durante las próximas cuatro semanas, tiempo en el que seguirá un tratamiento especial y en función de su evolución, se irá incrementando la carga de trabajo.

En el choque frente a los amarillos, el goleador espanyolista tuvo que dejar su sitio en el minuto 31 a Sergio García, que se estrenó con la camiseta perica.

Por otro lado, Iván de la Peña, que volvió a sentirse futbolista tras una larga etapa fuera de los terrenos de juego por lesión, sufrió una sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha. El cántabro se ejercitará al margen del grupo y se estará pendiente de su evolución a lo largo de las próximas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario